Pros
  • Bitcoin Trader ha sido diseñado para operadores de todos los niveles de experiencia.
  • Según se informa, se negocia a velocidades que superan al mercado.
  • Funciona con un nivel de precisión increíblemente alto.
  • Proporciona modos de negociación manual y automático.
  • Configuraciones comerciales totalmente personalizables.
Contras
  • Las opciones de negociación binaria conllevan mayores riesgos.
  • El depósito mínimo es de $250 antes de que pueda comenzar a operar.
  • No puede elegir el corredor.

Navegacion rapida:

  1. Resumen
  2. ¿Qué es Bitcoin Trader?
  3. ¿Quién creó Bitcoin Trader?
  4. Características clave de Bitcoin Trader
  5. ¿Es legítimo Bitcoin Trader?
  6. 5 razones para utilizar Bitcoin Trader para operar
  7. ¿Cuál es la mejor forma de utilizar Bitcoin Trader?
  8. ¿Ha aparecido Bitcoin Trader en la televisión?
  9. ¿El comerciante de Bitcoin alguna vez ha sido respaldado por una celebridad?
  10. 5 formas en que puede maximizar el éxito con Bitcoin Trader
  11. Nuestra Conclusión

Resumen

La criptomoneda es una nueva y emocionante clase de activos con un potencial ilimitado para revolucionar la forma en que transferimos valor digitalmente. Al ser un mercado incipiente y altamente especulativo, también es notoriamente volátil. Para los operadores con la información y las herramientas de negociación adecuadas, esta volatilidad representa una gran oportunidad.

Desafortunadamente, el «comerciante minorista» medio se encuentra en una desventaja inmediata. A diferencia de los traders profesionales y los administradores de fondos, la persona promedio no tiene acceso a herramientas de negociación y análisis líderes en el mercado. Tampoco tienen la capacidad de entrar y salir de operaciones con la velocidad de los robots comerciales empleados por las principales empresas comerciales.

Bitcoin Trader afirma ser un software de comercio automático de criptomonedas que combina un robot de comercio rápido con la inteligencia de las señales comerciales identificadas a partir de seis indicadores líderes del mercado. En esta revisión, nos sumergiremos en Bitcoin Trader para ver si este popular software comercial está a la altura de las expectativas. También revelaremos cómo registrarse, depositar fondos en su cuenta y comenzar a operar automáticamente.

bitcoin trader español

¿Qué es Bitcoin Trader?

Bitcoin y otras criptomonedas líderes han superado a todas las clases de activos durante el año pasado. El dinero inteligente está luchando para ganar exposición a esta clase creciente de activos digitales que muchos predicen superará a todas las clases de activos en la historia.

Se dice que Bitcoin Trader es un robot comercial o «bot», que puede identificar oportunidades y ejecutar operaciones automáticamente a velocidades típicamente 0.1 segundos más rápidas que el mercado. Puede que no parezca mucho, pero cuando se negocia la volatilidad de las criptomonedas, la velocidad es importante.

¿Quién creó Bitcoin Trader?

Se informa que el equipo detrás de Bitcoin Trader es una colección de antiguos comerciantes profesionales de criptomonedas. Harto de intentar competir con las empresas comerciales y su ejército de bots, se propuso nivelar el campo de juego para los inversores minoristas.

Históricamente, los robots comerciales con velocidades líderes en el mercado y señales comerciales bien informadas solo han estado disponibles para el comerciante institucional. Las terminales comerciales que utiliza Bloomberg, por ejemplo, cuestan más de 24.000 dólares al año.

Según se informa, Bitcoin Trader se creó para proporcionar a los comerciantes de todos los niveles y presupuestos acceso a una poderosa tecnología comercial similar a la utilizada por los impulsores del mercado. Ahora está creciendo en reputación como resultado con una serie de corredores de renombre que prestan servicios a la plataforma.

bitcoin trader estafa

Características clave de Bitcoin Trader

Pagos

Aquellos que utilizan la plataforma han informado que ganan un promedio de $ 1300 por día. Es probable que esta cifra sea exagerada y probablemente atestigüe el potencial máximo absoluto del software, ya que las ganancias generadas variarán según los parámetros establecidos por el usuario, las condiciones del mercado y el capital comercial. Sin embargo, los testimonios en línea afirman que algunos usuarios obtienen ingresos pasivos utilizando el software.

Sistema de verificación

La regulación elimina las estafas y, en última instancia, brindan un entorno más seguro para comerciar. Para cumplir, los corredores deben confirmar su identidad antes de que pueda comenzar a usar la plataforma. Afortunadamente, Bitcoin Trader ha hecho que el proceso sea lo más simple posible. Los usuarios solo tienen que introducir su nombre, correo electrónico y número de teléfono para registrarse de forma gratuita. Una vez verificado, simplemente deposita su capital comercial y estará listo para comenzar.

Proceso de retiro

El equipo detrás de esta plataforma comercial comprende que los comerciantes exigen un fácil acceso a su capital comercial. Tener su cuenta bancaria vinculada a Bitcoin Trader es, con mucho, el método más conveniente. Los fondos se pueden transferir entre su cuenta y Bitcoin Trader diariamente si es necesario. En nuestra experiencia, los retiros se facilitaron en 24 horas.

Costos y tarifas

Bitcoin Trader es un software 100% gratuito. Eso significa que no hay tarifas o comisiones ocultas por usarlo o estar conectado con un corredor. El 100% de las ganancias obtenidas en la plataforma se puede retirar sin problemas y sin costo alguno. Si tiene la intención de operar con apalancamiento, es importante verificar los términos y condiciones para comprender completamente los riesgos.

Testimonios de usuarios

Muchos usuarios han informado sobre el éxito del uso de este robot de comercio de cifrado, lo que ha generado un gran revuelo en torno al software en algunos círculos comerciales. Los testimonios en su sitio web sugieren que numerosos usuarios están obteniendo considerables ingresos pasivos con la plataforma.

Servicio al Cliente

Cualquiera que haya utilizado un intercambio de criptomonedas tendrá en cuenta lo solo que puede sentirse cuando se encuentra con un obstáculo técnico. Bitcoin Trader se propuso ser una de las plataformas de negociación más fáciles para principiantes con el apoyo de un servicio de asistencia 24/7. Los contactamos mediante la función de chat en vivo y quedamos satisfechos al recibir una respuesta en una hora. El servicio al cliente también está disponible por correo electrónico.

Corredores afiliados

El software Bitcoin Trading accede al mercado de criptomonedas a través de corredores de renombre. En nuestra prueba del software, nos remitieron a dos corredores diferentes, ambos regulados por autoridades globales. Estos corredores proporcionan una puerta de entrada para que el robot acceda al mercado.

bitcoin trader opiniones

¿Es legítimo Bitcoin Trader?

En nuestra investigación, los usuarios pasados y actuales de Bitcoin Trader afirman que demostró ser un robot de comercio automático fácil de usar, que superó nuestro propio comercio manual durante el mismo período.

Según los testimonios, las señales comerciales les proporcionaron varias operaciones rentables, lo que indica un algoritmo sofisticado que funciona como se anuncia.

La funcionalidad de configurar y olvidar de la función de negociación automática fue extremadamente conveniente y, lo que es más importante, personalizable para la gestión de riesgos.

Según los informes, Bitcoin Trader ha estado prestando servicios a los comerciantes con éxito durante algún tiempo y los testimonios de numerosas personas parecen demostrar una alta tasa de éxito.

Una gran prueba de la integridad de las plataformas es el proceso de retiro. Retiramos nuestra participación comercial y algunas pequeñas ganancias sin problemas en 24 horas.

5 razones para utilizar Bitcoin Trader para operar

Simple y flexible

Su interfaz de usuario está diseñada para ser simple para principiantes pero altamente funcional.

Ofrece un alto ROI

El sitio web afirma que el software tiene una tasa de éxito extremadamente alta de más del 90%.

Analítica líder en la industria

Se informa que el software permite a los principiantes negociar volatilidad como empresas comerciales, con señales comerciales desarrolladas a partir de seis índices de mercado diferentes.

Más rápido que el promedio del mercado

El software de comercio automático puede ejecutar operaciones 0,1 segundos más rápido que el mercado en general. Este ha sido un factor decisivo en la decisión de los comerciantes de utilizar la plataforma.

Sin cargos

El sitio web anuncia este producto de forma totalmente gratuita y también afirma que el 100% de las ganancias obtenidas a través de la plataforma puede ser utilizado por el usuario.

bitcoin trader app

¿Cuál es la mejor forma de utilizar Bitcoin Trader?

Se dice que Bitcoin Trader es una herramienta muy útil para operadores principiantes e intermedios que buscan capitalizar la volatilidad de las criptomonedas por su base de usuarios actual.

Es más sensato usarlo para complementar su estrategia comercial general, en lugar de convertirlo en su única estrategia. No debe colocar todos sus huevos en una canasta, por así decirlo, y debe tener cierta exposición a la inversión a largo plazo para reflejar su sesgo. Si el mercado hiciera un tipo de movimiento de transferencia de riqueza generacional, como muchos predicen, no querrás vender y quedar al margen.

El comercio automatizado de criptomonedas es perfecto para cualquier persona que desee aprovechar el poder de los indicadores del mercado con un software rápido que pueda operar automáticamente en su nombre.

Antes de comenzar, es una buena idea probar primero el software con una cuenta de demostración hasta que se sienta cómodo con la funcionalidad de la plataforma.

Al operar con criptomonedas, la gestión del riesgo es clave para permanecer en el juego. Como todo lo que tiene una gran ventaja, la desventaja debe tenerse en cuenta al sopesar sus posiciones.

Siempre es importante establecer sus límites de pérdidas y pasar solo un poco de tiempo en línea para investigar las perspectivas de la criptomoneda que está considerando operar, para fortalecer su posición comercial.

¿Ha aparecido Bitcoin Trader en la televisión?

Las especulaciones en las redes sociales sugieren que ha aparecido en la televisión comercial tanto en los EE. UU. Como en el Reino Unido, pero estos rumores siguen sin fundamentarse en la actualidad. Echemos un vistazo a algunos de los programas con los que Bitcoin Trader se ha vinculado recientemente.

La guarida del dragón

Dragon’s Den es un programa en el que los empresarios presentan sus ideas a un panel de inversores adinerados. Peter Jones es uno de los empresarios más influyentes del programa. Los rumores de un respaldo para Bitcoin Trader habían estado circulando durante algún tiempo. Jones salió y negó categóricamente cualquier implicación con la plataforma de negociación, poniendo fin firmemente a la especulación.

que es bitcoin trader

Fecha límite

Un programa insignia en la red NBC, Dateline ha estado transmitiendo historias a los hogares de los estadounidenses durante décadas. Circulaba el rumor de que en uno de los informes del programa, detallaban el surgimiento de los robots de criptomonedas y mencionaban a Bitcoin Trader por su nombre. Después de una búsqueda bastante exhaustiva, no pudimos encontrar esta noticia, por lo que se eliminó o nunca existió.

¿El comerciante de Bitcoin alguna vez ha sido respaldado por una celebridad?

Cuando se trata de reclamos de respaldo de celebridades, siempre es una buena idea verificar primero la veracidad de cualquier reclamo. No encontramos evidencia de respaldos ni denegaciones públicas, aunque es difícil de buscar porque «Bitcoin Trader» es un nombre bastante genérico.

Richard Branson

El nombre de Branson tiene un historial de estar vinculado a productos en el campo de las criptomonedas, a menudo en circunstancias dudosas. Identificamos una entrevista en la que dijo que no ha respaldado ningún software de comercio de criptomonedas, por lo que debemos asumir que este rumor es definitivamente falso.

Gordon Ramsey

Una de las celebridades más importantes que se rumorea que ha respaldado la plataforma de comercio de automóviles es el famoso chef británico Gordon Ramsey. Conocido por su amor por las criptomonedas, una vez proclamó en Twitter: «¡No me hables de nada más que cripto y comida, por supuesto!» Es probable que Gordon esté fuertemente invertido en criptomonedas, pero no pudimos encontrar ninguna evidencia de que él respaldara expresamente a Bitcoin Trader.

Elon Musk

Elon Musk es el genio detrás de PayPal, Tesla y SpaceX. Un conocido fanático del movimiento de las criptomonedas, Elon recientemente tuiteó solo una palabra; «Ethereum», colocando a los fanáticos de la segunda criptomoneda más grande. Sin embargo, no encontramos ningún respaldo directo de Bitcoin Trader por parte de Elon.

Ray Dalio

El administrador de fondos de cobertura multimillonario, Ray Dalio, se ha manifestado en apoyo de la tecnología blockchain y afirma que un medio de intercambio descentralizado es revolucionario. No llegó a identificar qué criptomonedas admite y no encontramos ninguna indicación de respaldo.

bitcoin trader el hormigue

5 formas en que puede maximizar el éxito con Bitcoin Trader

Empiece pequeño y construya

Cualquier inversor a largo plazo le dirá que lo más importante que debe recordar cuando comienza a operar es la «gestión de riesgos». Si dimensiona adecuadamente sus posiciones, puede evitar cualquier angustia. Según se informa, Bitcoin Trader proporciona un conjunto de herramientas, como detener las pérdidas, para ayudarlo a administrar este riesgo. Empiece poco a poco y reserve las ganancias a medida que aumenta.

Ahorre algunos beneficios

Los traders a largo plazo le dirán que nunca es un mal momento para obtener beneficios. Es fácil dejarse llevar cuando estás en una racha ganadora y piensas que nunca terminará. No seas codicioso. Es una buena estrategia retirar fondos de la mesa a medida que genera ganancias. Asegúrese de aprovechar y convertir sus ganancias en papel a ganancias reales en su cuenta bancaria, lo antes posible.

Siga los consejos de expertos

Antes de considerar invertir en criptomonedas, debe dedicar un tiempo a aprender de los expertos sobre las perspectivas macroeconómicas para esta clase de activos emergentes. Twitter es una de las principales plataformas de redes sociales utilizadas por estos expertos y debe investigar un poco para identificar las monedas que planea comerciar.

Mantenga un registro para fines fiscales

Dependiendo de dónde se encuentre en el mundo, es posible que deba pagar impuestos sobre las ganancias de capital del comercio de criptomonedas. Asegúrese de informarse sobre sus responsabilidades a este respecto y mantenga un registro detallado de todas sus operaciones. Estos registros pueden ser útiles más adelante para analizar el éxito de su estrategia comercial, y al mismo tiempo garantizar que cumpla con las normas en el momento de los impuestos.

Solo invierta lo que pueda permitirse perder

Es un cliché en los círculos comerciales de criptomonedas por una razón. «Solo invierta lo que pueda permitirse perder». Una estrategia de «todo incluido» puede dejarlo sin opciones rápidamente si todo el mercado da un giro para peor. Dimensionar adecuadamente sus operaciones es vital para «permanecer en el juego». Todas las operaciones conllevan riesgos y debe aspirar a tener un porcentaje de su cartera en fiat, por si acaso.

Nuestra Conclusión

Bitcoin Trader es definitivamente una de las plataformas de comercio de criptomonedas automatizadas más fáciles de usar, sin embargo, conserva una funcionalidad que atraerá a los comerciantes de todos los niveles, según varias revisiones en línea y los testimonios de sus usuarios. Dado que las operaciones se realizan automáticamente en promedio 0,1 segundos más rápido que el mercado en general, el software automatizado ofrece a los operadores de experiencia limitada la capacidad de ingresar al mercado por primera vez.

La plataforma de operaciones funcionará tanto en su computadora de escritorio como en su dispositivo móvil para una operación conveniente cuando se encuentre fuera de casa. La interfaz es fácil de navegar y admite una variedad de idiomas.

Si desea probar otro software similar a Bitcoin Trader, puede consultar nuestra revisión de Bitcoin Era y otros que recibieron comentarios positivos publicados en línea.

Siempre investigue un poco antes de comprometer dinero en el comercio de CFD, ya que puede perder tanto como puede ganar.

5,0 rating

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estrategia Forex
© Copyright 2021 | estrategia-forex.es | andrew.sanchik@gmail.com